lunes, 19 de diciembre de 2011

GAPformación celebra sus cinco años de éxitos

Cumplir cinco años hablando de crecimiento, asentamiento y éxito. Ese ha sido el regalo de cumpleaños que ha recibido GAPformacion (www.gapformacion.com), la empresa dedicada a la formación en el área de la comunicación telefónica, en la celebración de su primer lustro de vida. ¿Su secreto? Atención personalizada, seguimiento continuo y mucho trabajo.

Y es que desde que GAPformación iniciara su andadura en 2007, su ritmo de crecimiento ha sido espectacular. La especialización, el cuidadoso trabajo a medida, el alto grado de compromiso y la aplicabilidad de los productos con resultados medibles. “La clave de nuestro negocio es siempre la formación personalizada, ante cada nuevo proyecto, realizamos previamente un trabajo de campo para saber cuáles son las necesidades reales”, explica Paz Callejo, directora de GAPformacion.

La importancia de una buena comunicación
La comunicación telefónica es una asignatura pendiente para muchas empresas y más aún la necesidad de recibir una formación especializada y de calidad en este campo. “Es necesario ser exigente, no conformarse y buscar nuevos retos. De qué le sirve a una compañía tener un servicio de atención al cliente excelente en tecnología y recursos, si los profesionales que desarrollan ese trabajo no transmiten el compromiso y la dedicación que se espera de ellos haciendo deficiente el servicio que se ofrece”, comenta Callejo.
Hablamos de una habilidad que es necesario desarrollar ya que se convierte en el único recurso de comunicación.
 “No se trata de enseñar a los profesionales qué decir al teléfono, sino de que adquieran habilidades sobre cómo optimizar el tiempo telefónico, saber cómo decir no, ser capaces de elegir un lenguaje más influyente o  conseguir ser más persuasivos”, añade la fundadora

Líderes en la especialización
La diferenciación y el compromiso son las claves de cualquier negocio. GAPformacion lo sabe y ha trabajado duro en ello para que sus cifras de negocio hablen por sí solas de sus cinco primeros años de vida. El crecimiento en el número de alumnos asistentes a sus cursos ha crecido año tras año hasta alcanzar aproximadamente un 1000%. Pero si es importante captar nuevos clientes, lo es aún más la fidelización de los ya existentes. El ratio de repetición es casi del 70% un dato que constata el alto grado de confianza obtenido y el impacto que tiene en los profesionales.

El balance de estos cinco primero años no puede ser más positivo. GAPformación se ha consolidando como la empresa de formación líder en el área de la Comunicación Telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario