jueves, 8 de marzo de 2012

Presentación del curso "Impacto de las redes sociales en la atención al cliente"

GAPformación apuesta por las nuevas tecnologías y el mundo 2.0. Por ello quiere compartir con vosotros las oportunidades que las redes sociales pueden aportar en los diversos canales de comunicación de las empresas
Para ello hemos organizado una presentación de nuestro nuevo programa  “Impacto de las redes sociales en la atención al cliente”, donde destacaremos los aspectos clave para el uso responsable y eficaz de las redes sociales en la relación con nuestros clientes. 

martes, 6 de marzo de 2012

¿Cómo usamos linkedin y en qué nos ayuda?

No todas las redes son iguales, si nos preguntamos cual es la red social más popular responderemos rápidamente que Facebook. Pero si preguntamos cual es la red más útil para hacer negocios, la respuesta es sin duda Linkedin

Si queremos una comunicación efectiva B2B (Business to Business) de empresa a empresa, la audiencia profesional la encontraremos sin duda en Linkedin ya que con sus 150 millones de miembros es un foro excepcional donde tener presencia. 

Esta infografía nos da a conocer unos datos esclarecedores de cómo usamos linkedin, cuánto tiempo pasamos conectados, para qué lo usamos y la forma en la que a los encuestados les ha ayudado en su carrera y desarrollo profesional. 

lunes, 5 de marzo de 2012

Las 7 Claves de una comunicación efectiva

Compartimos con vosotros esta infografía porque define de una forma clara, las claves de una comunicación efectiva.

Tenemos que ser conscientes de que las empresas no pueden existir sin comunicación. Todo todo lo que hagamos para mejorar las habilidades de comunicación del equipo que forma nuestra organización, contribuirá a que nuestra posición en el mercado mejore.